Tener estos aceites en casa te ayudarán a salir de muchos apuros además de que te servirán en tu rutina de skincare para conseguir una piel sana y bonita:
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES USP
El aceite de almendras dulces USP tiene un alto contenido de vitamina E.
Ayuda a hidratar la piel reseca y también es un potente desinflamante. Repara el cabello maltratado y proporciona brillo y suavidad.
Posee un alto contenido de minerales y vitamina E, es un poderoso antioxidante, antibacteriano y puede ser utilizado como fungicida para controlar el moho.
Tiene propiedades hidratantes, ayuda a regenerar la piel, cuenta con propiedades antiinflamatorias. Por ser antimicrobiano, ayuda al tratamiento del acné.
Debido a su alto nivel de vitaminas A, B, K y E previene arrugas y ayuda al rejuvenecimiento de la piel eliminando los daños producidos por los radicales libres.
Tiene la capacidad de penetrar a las capas más profundas de la piel, nutriendo aquellas zonas con mayor sequedad.
El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas.
Con la ayuda de un difusor de aromas te ayudará a relajar, eliminando el estrés, ayudándote a dormir mucho mejor.
También cuenta con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
El aceite esencial de romero tiene efecto antirreumático y antiinflamatorio, por este motivo es muy utilizado para calmar los dolores y calambres musculares.
En aromaterapia tiene acción vigorizante y enérgica que nos aporta claridad mental, entusiasmo, concentración, creatividad, etc.
El aceite de coco es una fuente de vitamina E , con gran poder hidratante y antioxidante que ayuda a prevenir y revertir la aparición de las líneas de expresión y arrugas, además estabiliza el pH de nuestra piel y sirve como un excelente reparador del cabello maltratado.
Hola. Tienes estos 6 aceites esenciales en frascos pequeños?